Relojes Lacoste para hombre y mujer

En ModayHora recogemos el testigo de esta firma para ofrecerte un catálogo de relojes Lacoste de última tendencia. La compañía francesa les ofrece relojes de líneas depuradas y elegantes en relojes para hombre que desean mantener una línea deportiva en la muñeca sin renunciar al aire clásico y refinado del reloj del diseño. Para ellas, Lacoste incorpora una interesante línea muy femenina y práctica.

Vanguardistas y diferentes, los relojes Lacoste plasman perfectamente el estilo propio de una de las marcas de moda más consolidadas de Europa.

Relojes Lacoste mujerRelojes Lacoste hombreRelojes Lacoste
Accede a nuestra tienda

Relojes Lacoste, siempre con la moda más chic y urbana

En Modayhora te ofrecemos un reloj Lacoste para cada ocasión y outfit, pero siempre respectando la apuesta de la firma por el estilo chic urbano, donde Lacoste mantiene su esencia año tras año.

La firma de relojes para hombre y mujer adapta su colección a diferentes estilos alcanzando en su oferta a un amplio tramo de edad y estilismos. En el catálogo de Modayhora.es os presentamos una la línea más clásica para mantener la esencia de Lacoste, y otra orientada looks casuales muy juveniles.
Al igual que en las prendas de ropa que se presentaron sobre las pasarelas, la colección de relojes Lacoste también se tiñe de color para darle luz y vitalidad a nuestro estilo. Incorpora tonos ácidos y juveniles, sin descartar correas de piel o metal en tonalidades más clásicas.  

Accede a nuestra tienda